El videoclip es una completa "pasada". Muestra a un chico y a una chica sumergidos bajo el agua que comienzan a descender en posición fetal.Empiezan a correr debajo del océano al son del piano y la voz de Beyoncé. Finalmente consiguen unirse y fundirse en un gran beso que les hace desaparecer.Este vídeo refleja una metáfora entre el amor y el destino.
Ya era hora de que la estrella del R&B nos sorprendiera con un nuevo tema, ya teníamos ganas de escuchar ese vozarrón QueenB ( reina de las abejas, como la conocen sus fans).
Beyoncé ha estado disfrutando de unas increíbles vacaciones por la costa italiana y francesa valoradas en 800.000€ junto a su esposo Jay-Z(@S_C_) y su pequeña Blue Ivy. Hay que destacar que ambas tienen un gran parecido.
¡Beyoncé ya nos gustaría tener a nosotros tus vacaciones!(jajaja). Aquí os dejamos alguna foto que subió la cantante en su cuenta oficial de instagram.
Tenemos muchísimas ganas de escuchar nuevos temas de esta belleza de la canción, como bien se dice en inglés: all that she composes is gold, todo lo que compone es oro. "Bellezoncé", esperamos verte pronto subida a un escenario moviendo las caderas como tú solamente sabes.
De momento os dejamos el videoclip para que vuestro paladar disfrute.
Javier Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario