La tarde de ayer fue ejemplo claro: mi amiga y compañera de universidad Camila Maldonado (ya nombrada en el post sobre la visita de Ariana Grande a Madrid) consiguió ser una de las 5 ganadoras del concurso #XmasBeautyParty realizado por la marca Double Agent USA, en su tienda de la calle Diego de Velázquez de Madrid; y me llevó a mí de acompañante (Mil gracias)
El objetivo de este encuentro fue la presentación de su nueva línea de ropa de noche "The night is all right", aprovechando las fechas navideñas. Esto es algo totalmente nuevo para la marca, que acostumbra a presentar su ropa de estilo californiano e informal y de tonos pastel, y que esta vez se ha decantado en esta campaña por unos outfits más elegantes, con nuevos tipos de tejidos (en especial el terciopelo), y casi por completo de color negro.
"La colección, que puede encontrarse en tiendas desde esta misma semana, escoge el negro como protagonista absoluto [...]. Prendas como los bodies con pequeñas transparencias o en terciopelo, faldas de plana a la cintura, monos y vestidos de corte más básico y con caída, shorts también aterciopelados o los clásicos 'palazzo', [...], protagonizan una colección especial perfecta para las fiestas. Como complemento, Double Agent ofrece también un bolso edición limitada [...], además de calzado y bisutería también pensados para la noche [...]" - Double Agent
Si todavía no has encontrado modelito para alguna de las fiestas de estas Navidades seguro que Double Agent tiene algo para ti. Pero daos prisa que la colección de noche, como muchos artículos de la colección de fall-winter 2015, vuelan, y no serás la primera persona que se queda sin una prenda de la que se ha enamorado.
Dejemos un poco de lado la colección protagonista y centrémonos en el evento. La decoración (siento mi subjetividad, pero a mí personalmente me encanta) y las pequeñas dimensiones de la planta baja de la tienda ayudaron a crear un ambiente acogedor en el que todo el mundo estaba unido y podía conocerse sin resultar agobiante. El espacio quedó dividido en tres partes:
Por un lado la parte de maquillaje; porque, amigos míos, no solo era la colección de Double Agent lo que se promocionaba. La marca de maquillaje "Benefit. San Francisco" montó su propio estudio, por el que cada una de las invitadas fue pasando para probar una de sus últimas novedades: el "They're real! push-up eyeliner" y estos cristales estilo Swarovski en distintos colores y que quedan genial para un look de fiesta, ¿no os parece?
La segunda sección era la de peluquería, en la que se juntaron dos marcas muy conocidas. Por un lado Schwarzkopf que presenta su colección de tratamientos por el pelo "Gliss Million Gloss" que ha sido diseñado para aportar brillo, luminosidad y reparar el cabello apagado y sin vida. (Llegados a este punto debo dar las gracias por sus regalitos).
Y por otro lado estaba la marca Remington con el que tuvimos el inmenso placer de probar a manos de uno de sus peluqueros, las planchas y tenacillas "PROtect", que mediante un sistema de humedad, aportan unos peinados duraderos y no daña tanto el cabello como como podrían hacer los aparatos de peluquería tradicionales.
Y la tercera parte fue un catering maravilloso, saludable y repartido y decorado con muy buen gusto; que nos ayudó a descansar y reponer fuerzas para continuar con el evento.
Pero las actividades y los regalos no fueron lo único bueno de la tarde. Las ganadoras del concurso y sus acompañantes pudimos disfrutar de la compañía y conversación de grandes instagramers como Karla González o Paula Ordovás, y youtubers como Grace Villarreal, más conocida como HappySunnyFlowers, entre muchos otros. Algo que para personas que quieren abrirse paso en el mundo de los blogs es algo muy enriquecedor.
Pero, como siempre, la velada llegó a su fin... ¡así que despedidas, intercambios de cuentas en redes sociales, foto-finish y más regalitos para todas nosotras!
¡HASTA LA PRÓXIMA! (porque pienso repetir)
Irene González-Higuera López
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