Página Principal

jueves, 8 de octubre de 2015

Lady Gaga se estrena en American Horror Story

"Normal people scare me"( La gente normal me asusta) . Así se define en pocas palabras a esta exitosa serie. En la madrugada del viernes al sábado vamos a poder disfrutar de la quinta temporada . Una más para la maravillosa colección de Ryan Murphy.

American Horror Story Hotel, recordad este nombre, porque durante un tiempo vais a escucharlo por millones de lugares.En esta quinta entrega el Hotel Cortez abre sus puertas para deleitar a todos sus huéspedes.

La dueña de este cortijo no es nada más y nada menos que Lady Gaga. La cantante estadounidense se mete en la piel de Elizabeth "La Condesa", una mujer muy glamurosa con unos gustos un tanto extraños...


Esta siniestra posada, tiene una historia de asesinatos y fantasmas que no nos vamos a poder perder, así como unos personajes bastante interesantes: un yonki egoísta, un icono de la moda que se traslada a este hotel desde Nueva York e incluso a una editora de Vogue , Claudia( interpretado por Naomi Campbell).

Murphy , creador de esta saga, afirmó que iba a ser una entrega mucho más oscura que todas las anteriores.

Ayer Gaga(@ladygaga) ante el estreno de esta serie publicaba en twitter:" @MrRPMurphy ¡El mundo está a punto de ver tu obra maestra! ¡Te quiero!"

Con todas las estrellas VIP que hay en esta entrega, ¿Os la vais a perder? ¡Yo no me la pierdo!

Este viernes  disfrutaremos de esta "historia de horror americano" en FOX. De momento os dejamos un teaser. ¡Disfrutadlo!

 Javier Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario